viernes, 26 de marzo de 2010

Salsa Mayonesa y sus derivados.....

Esta semana , encontre las salsa Mayonesa de Julia Child , decidi preparla para aprender como fabricarla sin en alguna situacion no la tengo a la mano y conocer todas sus bondades y variedades, mezclando con otras hierbas , verduras , y  formas de fabricarla. Espero que les gusten y como dijo mi novio " aprendiendo hacerla tienes a mano mil recetas nueva " o algo asi pero la idea esta... Difrutenlas y recuerden siempre utilizar un excelente aceite de buen sabor para que les queden bueniiiisiima....

Mayonesa

La Mayonesa, como la salsa holandesa es un proceso de forzar a las yemas de huevo para absorber una sustancia grasa, el aceite, en este caso, y para mantenerla espesa y cremosa. Pero, como las yemas de huevo no tienen que ser calentado, la salsa es mucho más simple de hacer que la holandesa. La Mayonesa puede ser producida con la mano, con una batidora eléctrica, o en una batidora eléctrica. La Mayonesa de licuadora usa un huevo entero en lugar de yemas de huevo, es casi automático, y no necesita habilidades culinarias en su preparación. La Mayonesa hecha a mano o con una batidora eléctrica requiere familiaridad con las yemas de huevo. Y de nuevo, como con salsa holandesa, usted debe ser capaz de hacer a mano como parte de su dominio general de la yema de huevo. Es ciertamente lejos de ser difícil una vez que entienda el proceso, y después de haber hecho un par de veces, usted debe hacerla fácilmente y con confianza golpear juntos un litro de salsa en menos de 10 minutos.

  • Los ingredientes estén a temperatura ambiente normal

  • Las yemas de huevo durante un minuto o dos antes de añadir nada a ellos

  • Tan pronto como se espesa y pegajosa, que están listos para absorber el aceite

  • El aceite se debe agregar muy lentamente en lirst, en gotas, hasta que el proceso de emulsión comienza y que la salsa espese en una crema espesa. Después de esto, el aceite se pueden incorporar con mayor rapidez.



No hay comentarios: